Melissa Paredes jamás solicitó que su hija sea trasladada a un albergue, reveló su abogado,..

Melissa Paredes recibió una lluvia de críticas, después de que se informara que la jueza de familia Leidi Oliva Díaz rechazó el pedido de la modelo para que su hija fuera enviada a un albergue. Según el abogado Wilmer Arica, su patrocinada no solicitó que la menor fuera separada de su abuela paterna, quien es ahora su tutora legal.

Como se recuerda, el diario El Popular señaló que la magistrada del Octavo Juzgado de Familia rechazó la supuesta solicitud de la exconductora de ‘América Hoy’ porque no se encontraron pruebas suficientes para determinar que Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, ejercía presunta violencia psicológica contra la niña de cuatro años.

Una vez la noticia se difundió, la exesposa del futbolista fue cuestionada en redes sociales por los usuarios, quienes se mostraron indignados por su presunta solicitud para trasladar a su hija a un centro de resguardo. Ante los ataques, su abogado se comunicó con diario Trome para aclarar la situación.

“Es FALSO que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, precisó el letrado.

Quien también decidió pronunciarse fue Celia Rodriguez Taboada, madre de Melissa Paredes. “Exhorto a los medios de comunicación a publicar noticias falsas e imprecisas sobre un proceso que aún está en investigación. Especialmente al diario El Popular, que siempre se presta para mal informar a la gente!”, dijo en sus stories de Instagram.

Abogado de Melissa Paredes aclaró que la expresentadora no pidió el traslado de su hija a un albergue. (Instagram)Abogado de Melissa Paredes aclaró que la expresentadora no pidió el traslado de su hija a un albergue. (Instagram)

Denuncia contra madre de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes denunció a Ysmena Piedra, su exsuegra, por el presunto delito violencia psicológica en agravio de su niña. Según la expresentadora, la señora estaría limitando la comunicación entre ella y la menor, quien se encuentra bajo su cargo por orden del Poder Judicial luego del escándalo que protagonizaron ella y el ‘Gato’ Cuba.

En su defensa, la madre del futbolista indicó que, en realidad, la modelo se ha dedicado a hostigarla desde que se convirtió en la tutora legal de su nieta. Lo mismo ocurre con los familiares maternos, quienes le envían varios mensajes de WhatsApp para saber cómo está la niña, sin respetar su horario de descanso.

“Esta situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional”, aclaró la señora Piedra.
Mamá de Rodrigo Cuba se defendió de la denuncia de Melissa Paredes. (Instagram) Mamá de Rodrigo Cuba se defendió de la denuncia de Melissa Paredes. (Instagram)

Tras una investigación, el Poder Judicial rechazó la denuncia al determinar que no hubo ningún tipo de violencia psicológica, sino un conflicto familiar entre Melissa Paredes y la mamá de Rodrigo, por lo que finalmente la menor todavía se quedará a cargo de su abuela materna.

Asimismo, ‘Amor y Fuego’ informó que la jueza le pidió a ambos padres realizar las llamadas o videollamadas a la pequeña previa coordinación con Ysmena Piedra, tomando en cuenta que la niña va al colegio, tiene un horario de recreación, de alimentación y desc

PERÚ


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Llegan las primeras nevadas a Córdoba y hay corte total en el Camino de las Altas Cumbres

En la tarde de este jueves, desde Traslasierra y Calamuchita llegan postales de las primeras nevadas y la Policía Caminera informó que se decretó el corte total del Camino de las Altas Cumbres, por

2024-05-24 00:04:01

...
El Gobierno logró adhesión total de las generadoras de energía para saldarles deudas con bonos

El ministro de Economía de la Nación, Luis "Toto" Caputo, publicó exultante en su cuenta de la red X que hubo un "100% de adhesión a la propuesta de cancelación de deuda de Cammesa correspondient

2024-05-24 00:04:01

Advertisement

...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP


Info Radio

Frecuencia power

1137970535

frecuenciapower997@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Frecuencia Power. All Rights Reserved. Desarrollo Streaming Para Radios Online